Gafas de sol para bebés, niños y adultos
¡La protección total de Mustela!
Ojos bien protegidos
- Filtros solares de categoría 3
- Protección UV400
- Lentes polarizadas
Además, son flexibles y ultraligeras.
*Bloquean entre el 82% y el 92% de la luz. Ideales para su uso en primavera, verano, playa, montaña y exteriores. No aptas para conducción nocturna.
4 modelos, 4 colores
¿Quieres combinar tus gafas de sol con las de tus hijos? Tenemos modelos para bebés, niños y adultos.
La importancia de la protección ocular desde el nacimiento
Durante sus primeros años de vida es fundamental una protección solar completa cutánea y ocular
Los bebés y los niños necesitan protección específica
- El cristalino de los niños menores de 10 años deja pasar más del 75% de la radiación UV en comparación con solo el 10% a los 30 años.
- Su pupila, está más dilatada y la pigmentación del ojo no está completa, por lo que deja pasar más luz y protege menos de la entrada de la radiación.
- Parpadear al sol es un reflejo que los niños tardan en adquirir.
¿Riesgos para los ojos por una elevada exposición al sol?
El sol a altas dosis puede causar daños oculares a medio-largo plazo (cataratas, inflamación de la retina, problemas de visión, etc.).
¿Lo sabías? La luz solar directa es perjudicial para los ojos, pero los rayos UV reflejados pueden ser aún más peligrosos: el agua refleja el 10% de los rayos ultravioleta; la nieve hasta el 80%; o la arena seca alrededor del 15%.
bebes salidos de neonatología*
Las quemaduras solares son peligrosas para los niños. No exponga al sol a niños menores de 3 años. Evite el sol entre el mediodía y las 4 de la tarde. Proteja a su hijo con sombrero, camiseta y gafas de sol. Aplique generosamente una crema solar adecuada antes de la exposición al sol y vuelva a aplicarla al menos cada 2 horas. Haga que su hijo beba agua regularmente, aunque no tenga sed. Más información sobre las recomendaciones oficiales.