Comprometida con las madres y con los padres desde 1950, Mustela es una marca familiar, francesa y orgullosa de ser certificada B Corp.
Fabricamos productos para el cuidado de la piel de origen natural, seguros, limpios y expertos para bebés desde el nacimiento, y para toda la familia.
Al lado de las familias
70 años después de su creación la misión de Mustela sigue siendo la misma: estar al lado de las familias para hacerles la vida más fácil gracias a nuestras gamas de cuidados de origen natural.
¿Nuestra ambición? Que las madres y los padres confíen en nosotros y dejen de preocuparse por las rojeces del pañal, por si el agua del baño es muy calcárea, las placas rojas que pican y no le dejan dormir, los pequeños rasguños, el factor de protección solar que hay que ponerles en cuanto hace bueno...
En 1950, juntos, inventaron la primera loción especialmente diseñada para la piel de los bebés. Desde entonces, tras muchas generaciones de bebés con la piel más suave, las madres y los padres siguen contando con Mustela para cuidar la piel de toda su familia.
Durante mucho tiempo hemos adoptado un enfoque ambicioso y activista para minimizar el impacto de nuestros productos en los seres humanos y el planeta.
Nuestros ingredientes estrellas
Exploramos la naturaleza para encontrar los ingredientes naturales más eficaces que apoyarán a los niños en la construcción de una piel fuerte y saludable.
Nuestra carta de formulación
Garantía de seguridad
Fundada en 1982, la misión de la Fundación Mustela es mejorar la calidad de vida de los niños y las familias en todo el mundo. También se compromete con los investigadores y profesionales de la infancia a través de varias becas y premios de investigación.