ACERCA DE MUSTELA

Comprometida con las madres y con los padres desde 1950,Mustela es una marca familiar, francesa y orgullosa de ser certificada B Corp.

Fabricamos productos para el cuidado de la piel de origen natural, seguros, limpios y expertos para bebés desde el nacimiento, y para toda la familia.

Engagée auprès des parents depuis 1950, Mustela est une marque familiale, française, et fière d'être certifiée B Corp.

NUESTRA HISTORIA

El encuentro entre un farmacéutico y un emprendedor

En 1950, juntos, inventaron la primera loción especialmente diseñada para la piel de los bebés. Desde entonces, tras muchas generaciones de bebés con la piel más suave, las madres y los padres siguen contando con Mustela para cuidar la piel de toda su familia.

Nuestro compromiso

¿Qué es una marca responsable?

Durante mucho tiempo hemos adoptado un enfoque ambicioso y activista para minimizar el impacto de nuestros productos en los seres humanos y el planeta.

C’est quoi une marque responsable ?

NUESTRO EXPERTISE

Nuestra experiencia única se encuentra en la combinación de dos áreas de conocimiento: la dermatología neonatal y la extracción vegetal.

Nous étudions la peau des bébés depuis 1972

Un conocimiento único de la piel de los bebés.

A través de ambiciosos programas de investigación, reconocidos a nivel mundial, hemos desarrollado una experiencia única en la fisiología de la piel de recién nacidos, bebés y niños pequeños.

Nous extrayons des actifs bios via des techniques vertes

Activos vegetales y tecnologías verdes

Seleccionamos los mejores ingredientes procedentes del mundo vegetal - preferentemente Bio - para extraer activos eficaces y suaves, utilizando tecnologías respetuosas con el Hombre y el medioambiente.

¿Qué hay en nuestros productos?

  • Nuestros ingredientes estrella
  • Nuestra carta de formulación
  • Garantía de seguridad

Exploramos la naturaleza para encontrar los ingredientes naturales más eficaces que apoyarán a los niños en la construcción de una piel fuerte y saludable.

Nos comprometemos a elegir sólo lo mejor: Lo mejor para la piel de tu bebé y para todas las madres embarazadas, pero también para nuestro planeta. Nuestra estricta carta de formulación refleja este compromiso de ofrecer cuidados para la piel limpios, seguros, suaves y eficaces.

Cada producto Mustela debe pasar más de 450 pruebas y medidas y ser evaluado y validado por un toxicólogo independiente antes de que pueda ser comercializado. Nuestro compromiso: ofreceros productos de cuidado de la piel seguros y eficaces para los bebés desde el nacimiento, y para las madres durante el embarazo y la lactancia.

Engagée aux côtés des parents partout dans le monde

LA FUNDACIÓN MUSTELA

Comprometida con los padres a lo largo del mundo

Fundada en 1982, la misión de la Fundación Mustela es mejorar la calidad de vida de los niños y las familias en todo el mundo. También se compromete con los investigadores y profesionales de la infancia a través de varias becas y premios de investigación.