
El Perseose® de Aguacate, la maravilla verde de Mustela
El Perseose® de Aguacate es nuestro producto estrella. Un activo patentado que ayuda a la piel inmadura del bebé a desarrollar su barrera cutánea potenciando la producción de proteínas y lípidos. También protege el capital celular de la piel del bebé, actuando como escudo contra las agresiones diarias.
A su vez, el Perseose® de Aguacate es una substancia biomimética, lo que significa, que funciona en perfecta afinidad con la estructura de la piel del bebé.

Una colaboración fructífera
Sébastien, nuestro director general en Perú, se ha asociado con Don Simón, quien lleva más de 20 años suministrándonos aguacates recuperados de la industria alimentaria que no se pueden comercializar (upcycling).
Hemos establecido nuestra propia fábrica en Lima, Perú, para contribuir al desarrollo de la economía local y tener un impacto positivo: promoviendo la agricultura tradicional, construyendo relaciones de confianza con los trabajadores y respetando el ecosistema único de Perú.

Respeto a la tierra
Mustela escoge dar prioridad a la agricultura ecológica siempre que sea posible. Todos los aguacates usados en nuestros cosméticos son recuperados de la industria alimentaria. De hecho, son los que no se han considerado aptos para el consumo, ya sea por su tamaño, color o forma.
Preocupados por la gestión del suministro de agua en Perú, obtenemos nuestros aguacates exclusivamente de regiones donde el agua es abundante y los productores locales disponen de sistemas de riego ancestrales.
Además, desde 2011, para promover sus prácticas de abastecimiento, Laboratorios Expanscience, es miembro de la UEBT (Unión para el Biocomercio Ético), una asociación sin ánimo de lucro que anima un abastecimiento ético, respetuoso con las personas y con la biodiversidad. Nuestros aguacates provienen de abastecimiento responsable verificado UEBT.

No desperdiciar nada, transformarlo todo
Nada de la fruta se desperdicia: extraemos azúcares, aceite y polifenoles porque cada uno de ellos tiene propiedades únicas que pueden beneficiar a nuestros productos... ¡y a tu piel!
