Envíos & Devoluciones

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido? ¿Cuánto cuesta? 

Entrega en España Peninsular 

  • Entrega en 24-48H (días laborales)
  • Coste : 4.50 euros (GRATIS si tu pedido supera los 45 euros)
Si realizas el pedido en día laborable antes de las 14h, podrías recibirlo al siguiente día laborable, sino, se incrementa el plazo un día más. En fin de semana o días festivos, los envíos se gestionan al siguiente día laborable.

    Entrega en Baleares 

    • Entrega en 48-72H (días laborales)
    • Coste : 7.90 euros (GRATIS si tu pedido supera los 45 euros)

    La entrega está disponible únicamente para España Peninsular y Baleares. Puedes recibir tu pedido en tu domicilio, lugar de trabajo o cualquier otra dirección en la que te encuentres disponible para recibir tu pedido. Por el momento no proponemos el envío a puntos de recogida. 

    La entrega puede sufrir algunos retrasos en periodos de vacaciones, lanzamientos, promociones o campañas especiales, durante los cuales estos plazos no están garantizados.

    Le facturaremos cuando los productos sean enviados por nuestro transportista. 

    Devoluciones 

    Si no estás 100% satisfecha, tienes 30 días hábiles para devolver tu pedido. La devolución puede ser total o parcial. Los productos que devuelvas deberán estar en perfecto estado, tal como los recibiste, sin abrir, si se trata de pack o kits, deben estar completos, y deben ir en sus cajas de origen.

    Por favor descargar el Formulario de Devolución y adjúntalo a los productos que devuelvas. 

    Una vez verifiquemos tu devolución te reembolsaremos el importe del pedido pero los gastos de devolución correrán por tu cuenta.

    No es posible devolver los productos comprados en www.mustela.es a una farmacia. Al contrario, no aceptamos devoluciones de productos comprados fuera de www.mustela.es.

    Si tienes un problema de articulo defectuoso, pedido incompleto etc. ponte en contacto con nosotros via el formulario de contacto o escribiendo a info@mustela-es.com