Una marca familiar, francesa, independiente y comprometida desde 1950
Todo comenzó en 1950, cuando Paul Berthomé decidió asociarse con un farmacéutico, Claude Guillon, para crear la primera loción limpiadora especialmente diseñada para los bebés. Además de lograr una innovación técnica, consiguieron liberar tiempo para los padres, por ese entonces en realidad para las madres.
70 años y muchos millones de bebés con la piel suave más tarde nuestra ambición sigue siendo la misma: apoyar a las familias y hacer su vida más fácil gracias a nuestros cuidados de origen natural.
Las fechas clave de Mustela
Nuestro sitio de producción desde 1957
Desde 1957, el 95% de nuestros productos se fabrican en nuestra planta de producción en Epernon, en Eure-et-Loire, Francia.
Desde 1957, nos aseguramos de controlar nuestra cadena de valor de la A a la Z: desde la investigación hasta la producción y la comercialización. El objetivo de nuestra estrategia es controlar mejor la seguridad y la calidad de los productos.
Familiar e independiente
Hoy en día, Mustela sigue siendo una marca familiar independiente: pertenece a la familia de Paul Berthomé, el fundador de Laboratoires Expanscience. Su hijo Jean-Paul está ahora al frente de la compañía.
¿Por qué permanecer independiente?
Esta estrategia es simplemente para asegurarse de que la cadena de valor de la empresa está controlada de la A a la Z: desde la investigación hasta la comercialización, que obviamente también incluye el control de la calidad seguridad de los productos.
Nuestra independencia también garantiza que siempre adoptemos un enfoque de mejora continua hacia un impacto neutro -y eventualmente positivo- en nuestro medioambiente y en el mundo.
Nuestro credo es bastante simple: trata de hacerlo mejor cada día.