Usar lo mejor de la naturaleza para todos los tipos de piel
Nuestro saber-hacer: identificamos los mejores ingredientes de la naturaleza, preferentemente Bio, para extraer activos clave y utilizarlos para desarrollar productos naturales para el cuidado de la piel de toda la familia, utilizando tecnologías respetuosas con el hombre y el medioambiente.
Para desarrollar cuidados naturales adaptados a las necesidades de los bebés y las familias elegimos los mejores ingredientes de la naturaleza - preferentemente Bio - de los que extraemos activos innovadores, seguros y eficaces. Utilizamos tecnologías específicas respetuosas con el medioambiente y también hemos implementado un sourcing responsable..
Experiencia única en la extracción de activos vegetales
Producimos extractos vegetales purificados de muy alta calidad, aceites, polvos y mantecas, que se someten a rigurosos tests biológicos y clínicos, presentaciones de patentes y publicaciones científicas, con el fin de garantizar una buena tolerancia y eficacia probada.
Respaldados por 40 años de experiencia en la obtención de materias primas vegetales, desarrollamos innovadores activos cosméticos y hoy nos hemos convertido en un importante proveedor para las marcas de cosmética en Francia e internacionalmente.
Para ello, utilizamos tecnologías específicas respetuosas con el Hombre y el medioambiente, entre ellas:
- destilación molecular, un proceso "verde" para separar y concentrar las sustancias más nobles y valiosas de los aceites
- biotecnologías, como la ingeniería enzimática, un método alternativo al uso de determinadas sustancias químicas
Desde 1977 nuestra empresa se ha especializado en la extracción de ingredientes activos vegetales.
Aprovisionamiento respetuoso con el medio ambiente
Los sectores vegetales que nos permiten desarrollar y obtener nuestrosactivos, como el aguacate o la schisandra, siguen los principios de nuestra política de RSE. Están bajo control de la UETB (Unión para el BioComercio Ético) y cumplen con los criterios de esta organización que fomenta las prácticas que respetan a las personas y al planeta.
Preferimos:
- La agricultura ecológica a la agricultura tradicional,
- La economía circular, para limitar los residuos y el impacto ambiental,
- El upcycling, para recuperar materiales o ingredientes no utilizados para crear productos,
- Los coproductos de la industria alimenticia, subproductos de la fabricación de alimentos procedentes de una misma materia prima que pueden aprovecharse para otras industrias.