⏳Código VERANO22 para canjear 5€ dto⏳ ¡Envíos gratis a partir de 35 € ! Entrega en 24/48H

 

Con una textura untuosa, el Bálsamo Universal de Mustela es un producto multiusos que nutre, repara y protege la piel del bebé, del niño e incluso del adulto. Gracias a su fórmula certificada BIO con tres extractos de aguacate, este bálsamo hidratante y reparador reconforta y suaviza las zonas secas de la piel de toda la familia, tanto del rostro como del cuerpo.

Pero ¿en qué casos resulta especialmente útil? Hemos estudiado cómo utilizan el bálsamo los equipo de Mustela y esto es lo que hemos descubierto.

1. En verano, para el cuidado de la piel tras la exposición al sol

En verano, el sol, el mar, la arena y el cloro estresan la piel y el cabello. Para evitar la tirantez de la piel tras un día en la playa o en la piscina, envía a tu familia a la ducha y luego aplícales un buen pegote verde de nuestro bálsamo hidratante en rostro, manos, cuello, brazos y piernas.

¿De vuelta de las vacaciones? El Bálsamo Universal de Mustela hará que luzcas el bronceado durante más tiempo y te ayudará a mantener la piel bien hidratada. Puedes aplicarte nuestro bálsamo universal como tratamiento facial diario para hidratar en profundidad tu piel y conservar el brillo de las vacaciones durante más tiempo.

Bote de bálsamo universal con extracto de aguacate de Mustela, en una bandeja junto con unos aguacates. Su extracto de aguacate es beneficioso para contrarrestar los efectos nocivos del sol.

 

2. Bálsamo para el invierno, para proteger la piel del frío

El invierno, con el frío, la nieve y el viento, no es una época fácil para la piel. Afectada por las condiciones externas, la epidermis reacciona y se seca rápidamente.

Durante el invierno, el rostro, las manos y los labios están particularmente expuestos. Es conveniente proteger la piel de las inclemencias climáticas. Puedes hacerlo aplicándote un bálsamo reparador como el de Mustela de manera diaria para controlar las rojeces y aliviar la sensación de tirantez. ¡Y esto se aplica tanto a niños como a adultos! Nuestro Bálsamo Universal nutre y repara la piel de las zonas sensibles tras un día deslizándote en trineo o esquiando por laderas nevadas. Disfruta de los placeres de la nieve sin temor al frío…

Una madre aplica el bálsamo universal hidratante en la piel de su hija para protegerla de las agresiones del frío en el invierno.

3. Como crema facial hidratante de día y noche para toda la familia

El bálsamo universal funciona como una crema hidratante de cara tanto para el día como la noche, y para toda la familia. Por la mañana, lava bien tu rostro, y luego aplica el bálsamo antes de salir de casa.

Antes de acostarte, es importante preparar tu piel. Para ello, límpiate bien el rostro e hidrátatelo bien. Dado que la piel se regenera durante la noche, aplicarse una crema hidratante como nuestro bálsamo universal antes de meterse en la cama fomenta la renovación celular... para que luzcas una piel más tersa y descansada por la mañana.

Un hombre se aplica el bálsamo universal en la cara en su casa porque es perfecta para uso diario tanto de día como de noche.

4. A diario, como crema de manos

Nuestras manos siempre están expuestas y sufren durante todas las estaciones del año. Hace ya unos meses que, debido a la situación sanitaria, hemos adoptado el hábito de lavarnos las manos con más frecuencia, tanto con jabón como con gel hidroalcohólico. A resultas de ello, la piel de nuestras manos está más seca y se irrita más fácilmente.
Nuestro bálsamo reparador aporta una verdadera sensación de confort a las manos dañadas, regenera la piel y restaura la barrera cutánea.

Una mujer se aplica el bálsamo universal en las manos en su casa porque es perfecta para uso diario.

5. Para hidratar las cutículas de los dedos

No hay nada como un masaje en las cutículas para lucir unos contornos de uñas definidos e hidratados. Puedes utilizar nuestro bálsamo para hidratar y reparar las cutítculas. Se acabó morderse las uñas… ¡a menos que seas incapaz de resistirte al olor del aguacate, claro está!