Yo quiero lo natural

Compromiso Mustela

Mustela se compromete con la salud de la piel desde el nacimiento * y elige utilizar ingredientes seguros y eficaces, con prioridad por los ingredientes de origen natural.
*Incluso bebés nacidos de neonatología.

×
Mustela da prioridad a los ingredientes de origen natural, con una media de 95% de ingredientes de origen natural en la gama bebé-niño, 98% en los productos para la piel muy sensible o en los productos para el cambio de pañal. El % restante son ingredientes necesarios para la estabilidad, conservación y textura, cuya alta tolerancia está garantizada y para los que no existe un ingrediente natural seguro y eficaz equivalente.
* Excluyendo referencias estacionales y productos de maternidad.
×
Para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas, Mustela realiza más de 450 mediciones y test en cada producto antes de su comercialización para garantizar su calidad, seguridad y eficacia: Mustela realiza pruebas in vitro en modelos de piel de bebés de diferentes edades (una tecnología exclusiva patentada a nivel mundial con el nombre de Stelaskin®) para validar la tolerancia de sus fórmulas antes de probarlas en condiciones reales de utilización en recién nacidos de menos de 1 mes y en bebés.
(1) Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.
×

Mustela excluye una lista "roja" de ingredientes más allá de lo exigido por la reglamentación, con 0% de parabenos, ftalatos, fenoxietanol, laurilsulfato amónico, laurilsulfato sódico, MIT / MCIT (metilisotiazolinona / metilcloroisotiazolinona), ciclotetrasiloxano, parafenilendiamina y compuestos análogos, BHA, benzofenona, etilhexilmetoxicinamato, EDTA, triclosán, alcohol (etanol), aceites esenciales ...

Los múltiples beneficios del perseose de aguacate

El Perseose de aguacate, presente en todos los productos de la gama Piel Normal, es un activo natural patentado, biomimético, que hidrata y contribuye al desarrollo de la barrera cutánea frágil e inmadura del bebé.

La riqueza de la cera de abejas.

La Cera de abeja, presente en todos los productos al Cold Cream de la gama Piel Seca, nutre profundamente la epidermis y protege el film hidrolipídico.

Schizandra

La Schizandra, presente en todos los productos de la gama Piel muy sensible, es un activo natural patentado que alivia las rojeces y las sensciones de inconfort de las pieles muy sensibles.

Óleodestilado de girasol

Presente en todos los productos de la gama Mustela Stelatopia Piel Atópica, el oleodestilado de girasol es un ingrediente natural activo patentado que reabastece y alivia la piel muy seca con tendancia atopica o con eczemas.

Mustela utiliza ingredientes activos naturales obtenidos de manera responsable

Cuidados para cada tipo de piel

Descubrir también

Yo quiero cuidar mi planeta
Yo quiero papás relajados<
Yo quiero mi cuidado especial

 

 

Enviar un mensaje