Empresa B

Mustela está orgullosa de formar parte de la comunidad B Corp desde Mayo 2018 y ser el primer laboratorio farmacéutico y dermocosmético del mundo en obtener la certificación B Corp. B Corp™ es un sello internacional pionero y exigente que se otroga a las marcas que demuestran un triple desempeño económico, social y medioambiental como parte de una evaluación periódica y que desarrollan sus actividades con un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.
B Corp también es una comunidad de más de 2.000 empresas en todo el mundo que comparten la misma visión humanística de la economía y que integran el interés general en el corazón de su modelo económico, combinando así el desempeño económico con los requisitos sociales, societales y medioambientales.

 

 

 

 

Con B Corp, Mustela refuerza los cuatro pilares de su compromiso social:
 
La garantía de naturalidad y seguridad de sus productos, que hoy en día contienen, de media, un 95% de ingredientes de origen natural y excluyen ingredientes cuestionados.  
Respeto por el medio ambiente con el 100%, de sus productos ecodiseñados y el 100% de sus fuentes vegetales responsables. 
Inversión en investigación Dermatológica desde hace más de 60 años, para responder mejor a las necesidades de las pieles más frágiles, de las mujeres embarazadas y los bebés y niños, desde el nacimiento.
Proximidad y acompañamiento de los padres jóvenes, para contribuir al buen desarrollo del niño y la relación paternofilial. 
Para Mustela, B Corp consagra y refuerza sus 60 años de compromiso al servicio de la salud y el bienestar de sus comunidades de padres jóvenes y de profesionales de la salud. 
 
 

 

Encuentren nuestros compromisos

Yo quiero lo natural
Yo quiero mi cuidado especial
Yo quiero papás relajados
Yo quiero cuidar mi planeta

Entrevista

Christophe Audouin, gerente general de Les 2 vaches, otra marca de la comunidad B Corp, comparte su visión sobre la certificación B Corp.

Enviar un mensaje