Nuestros Compromisos

 

Prioridad por lo natural

Fórmulas de alta tolerancia que contienen una media de 95% de ingredientes de origen natural y que excluyen una lista "roja" de ingredientes para una utilización con la mayor seguridad desde el nacimiento.
Leer el artículo

Un cuidado para cada tipo de piel

Nueva generación de fórmulas 100% testadas clínicamente y adaptadas a cada tipo de piel (normal, seca, muy sensibley atópica), utilizadas en más de 2.000 maternidades en todo el mundo.
Leer el artículo

Consejos y tutoriales

Convertirse en padres es un momento de mucha felicidad, pero también de muchas dudas, Mustela® te ofrece consejos personalizados y el asesoramiento de expertos.
Leer el artículo

Enfoque RSE

Cuidar a los más pequeños también significa proteger su entorno de vida, Mustela® pone todo su esfuerzo por minimizar el impacto ambiental de sus productos en los seres humanos y su entorno.
Leer el artículo

B-Corp

B Corp es un sello internacional, pionero y exigente que se otorga a las marcas que demuestran un triple desempeño económico, social y ambiental y que operan con un impacto positivo en la sociedad y el medioambiente.
Leer el artículo

Laboratorios Expanscience

Laboratorio farmacéutico y dermocosmético con capital 100% familiar, Expanscience cuenta con una reconocida experiencia en el cuidado de la piel del bebé, el adolecente y la mujer durante la maternidad.
Leer el artículo

La Fundación Mustela

La Fundación Mustela, bajo la égida de la Fundación de Francia desde su creación en 1982, se compromete al servicio del desarrollo del niño y de la parentalidad en todo el mundo.
Leer el artículo