Champú mousse Stelatopia
El Champú Mousse Stelatopia, en espuma y sin perfume, está especialmente diseñado para los bebés y niños con la piel atópica, desde el nacimiento*....
El Champú Mousse Stelatopia, en espuma y sin perfume, está especialmente diseñado para los bebés y niños con la piel atópica, desde el nacimiento*.
Limpia suavemente y alivia el cuero cabelludo de niños que sufren de dermatitis atópica.
Su fórmula contiene un 99% de ingredientes de origen natural, como el girasol bio. No pica en los ojos y se aclara fácilmente.
*Bebés salidos de neonatología
El embalaje del producto puede variar ligeramente con respecto a la imagen, pero el contenido sigue siendo el mismo.
Realiza el pedido en las próximas
Nuestro práctico envase dosifica la cantidad adecuada de champú en forma de espuma, en un solo paso.
Paso 1
Presiona la válvula (¡Sólo una vez!)
Paso2
Aplica sobre el cuero cabelludo de tu bebé previamente húmedo y realiza un masaje con mucha suavidad.Paso3Deja actuar 1 ó 2 minutos para aliviar el cuero cabelludo con dermatitis atópica y después aclara delicadamente.
Paso 3
Cuando se acabe el champú, deposita en envase vacío en el contenedor amarillo.
A menudo, el cuero cabelludo del bebé se pasa un poco por alto. Sin embargo, en los bebés, esta zona a menudo se ve más afectada por la dermatitis atópica.
Nuestro champú mousse Stelatopia, en espuma, está especialmente diseñado para pieles atópicas: limpia el cabello del bebé suavemente y al mismo tiempo alivia su delicado cuero cabelludo.
Al instante disminuye la sensación de inconfort y reduce las rojeces cutáneas provocadas por la dermatitis atópica.
También ayuda a restaurar la película hidrolipídica de la piel y respeta el equilibrio cutáneo gracias a su pH fisiológico. Y, claro, no pica en los ojos.
Este cuidado cosmético fabricado en Francia, también es suave para el planeta: su envase es reciclable y ¡su fórmula es biodegradable!
Para garantizar su seguridad desde el nacimiento, nuestros productos para el cuidado de la piel Stelatopia se desarrollan en colaboración con profesionales de la salud y son testados en pieles extremadamente secas y atópicas.
Cada producto debe superar con éxito más de 450 medidas y test.
(1) Estudio clínico (autoevaluación) realizado bajo control dermatológico y pediátrico durante 21 días (tasa de satisfacción: (1a)con 79 bebés, bebés y niños; (1b)con 65 bebés y niños con piel atópica).
Nuestro ingrediente activo clave, el Destilado de aceite de girasol, ha sido especialmente seleccionado para la piel atópica.
Nuestro Destilado de aceite de girasol se obtiene a través de cadenas de suministro sostenibles y aporta su poder relipidizante al champú Stelatopia.
99% de ingredientes de origen natural. El 1% restante son ingredientes que nos permiten garantizar la protección de la fórmula a largo plazo.
AQUA/WATER/EAU, COCO-GLUCOSIDE, POLYGLYCERYL-4 CAPRATE, POLYQUATERNIUM-10, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL UNSAPONIFIABLES, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) FRUIT EXTRACT.
El último paso depende de ti: ¡recuerda separar los residuos correctamente!
Deposita el envase de plástico en el contenedor amarillo.