BLOG MUSTELA

Beneficios e inconvenientes del Baby Led Weaning

Griselda Herrero - Dietista-nutricionista El Baby Led Weaning, también conocido como alimentación complementaria dirigida por el bebé o ACS (aprender a comer solo), es un método de alimentación complementaria en el que es el niño quien elige, entre diferentes opciones, qué, cómo y cuánto comer. Te contamos sus beneficios y sus inconvenientes

15.09.17

Consejos para ayudar a tu peque con el gateo

Leticia del Valle-Matrona Gatear es una de las etapas con más beneficios para el desarrollo físico e intelectual de tu bebé. La mayoría de los bebés lo hacen antes de comenzar a caminar y para conseguirlo van a necesitar tu ayuda. Te contamos cómo ayudarles.

08.09.17

¿Son necesarios suplementos de hierro durante la lactancia?

Griselda Herrero - Dietista-nutricionista Es cierto que durante la lactancia aumentan ligeramente los requerimientos de hierro, sin embargo no es necesario tomar suplementos de hierro durante la lactancia si la madre sigue una dieta equilibrada y saludable.

Consejos para organizar un viaje con tu bebé en avión

Leticia del Valle-Matrona Viajar con tu bebé en avión es posible. No hay una edad mínima, pero las compañías aéreas recomiendan no viajar con bebés menores de siete días de vida o con bebés prematuros.

18.08.17

Vómitos y náuseas en el embarazo, ¿se pueden prevenir con la alimentación?

Griselda Herrero - Dietista-nutricionista Es muy frecuente que en las primeras semanas del embarazo aparezcan náuseas y vómitos. Veamos si hay algo que podamos hacer para evitarlas o mejorar su sintomatología con las siguientes estrategias dietéticas que te propongo para evitar los vómitos.

Pages