🎁¡Envio gratis este mes!🎁

Como empresa BCorp, somos responsables y estamos comprometidos con modelos razonables de consumo. Descubre nuestra propuesta #FutureFriday

¿Conoces los compromisos de Mustela?

¿#BlackFriday? ¡Apostamos por el Future Friday o Green Friday! Como empresa BCorp, somos responsables y estamos comprometidos con modelos de consumo responsable que respeten el planeta, el impacto de nuestros productos en las personas, el medio ambiente y apoyamos las acciones que tengan como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias. Este dos últimos años hemos lanzado productos más ecológico para toda la familia con cada vez menos impacto sobre el medio ambiente: una gama de cuidados esenciales certificados BIO, eco-toallitas reutilizables y recientemente, un champú sólido 2-en-1 cabello y cuerpo. 

¿Conoces el Green Friday?

De unos años a esta parte, el “Black Friday” ha pasado de ser una tradición comercial en Estados Unidos a convertirse en una práctica de consumo compulsivo desenfrenado e insostenible para el medioambiente y las personas en todo el mundo.

Frente a estas prácticas ha surgido el movimiento “Green friday” que busca sensibilizar a los ciudadanos y hacerles ver como otra forma de consumo responsable es posible.

Este mes, ¡Apúntate a un mundo más justo!

En Mustela nos unimos a la iniciativa del Green Month, y todo el mes de noviembre 2022 apostamos por celebrar el #Futurefriday, como alternativa de consumo responsable y consciente.

Durante estos días, con tu compra donaremos la misma cantidad de productos iguales o similares a ACOMPARTIR, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a reducir la pobreza de las familias y con la que Mustela colabora desde hace ya algún tiempo. Así recuperamos productos nuevos sobrantes de stock para hacerlos llegar a entidades que trabajan con familias en riesgo de exclusión social.

De esta manera, nos aseguramos el uso de todos los productos que producimos, contribuyendo a reducir el desperdicio y preservando el medio ambiente. ¡No más “Black Friday! Sí a un futuro mejor y más justo. ¿Nos ayudas?

Colaboramos con Acompartir de manera continua 

En 2021, hemos donado a la ONG Acompartir, un total de 1.243 kilos de productos, representando un valor comercial de 64.000€, incluyendo productos solares, geles de baño, neceseres y toallitas limpiadoras. 

Han permitido ayudar a 2.986 personas, entre las cuales familias, personas sin hogar y mujeres víctimas de trata. 

¿Quieres saber más sobre la ONG Acompartir?

Acompartir es una organización de utilidad pública e interés general, acogida a la Ley 49/2002, que distribuye productos nuevos de primera necesidad entre más de 440 ONGs que atienden a personas en exclusión social

Hacen llegar a todas las personas que lo necesiten todo lo necesario para una vida digna. En España, 12.188.288 personas viven bajo el umbral de la pobreza.

Tú también puedes ayudarles haciendo una donación en su web.