¡Envíos gratis a partir de 45 € ! Entrega en 24/48H

Como empresa BCorp, somos responsables y estamos comprometidos con modelos razonables de consumo. Descubre nuestra propuesta #FutureFriday

¿#BlackFriday? ¡Apostamos por el Futur Friday o Green Friday! Como empresa BCorp, somos responsables y estamos comprometidos con modelos razonables de consumo que respeten el planeta, el impacto de nuestros productos en las personas, el medio ambiente y apoyamos las acciones que tengan como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias.

De unos años a esta parte, el “Black Friday” ha pasado de ser una tradición comercial en Estados Unidos a convertirse en una práctica de consumo compulsivo desenfrenado e insostenible para el medioambiente y las personas en todo el mundo.

Frente a estas practicas ha surgido el movimiento “Greenfriday” que busca sensibilizar a los ciudadanos y hacerles ver como otra forma de consumo responsable es posible.

En Mustela nos unimos a esta iniciativa y entre el 22 y el 28 de noviembre apostamos por celebrar el #Futurefriday, como alternativa de consumo responsable y consciente.

Durante estos días, con tu compra donaremos la misma cantidad de productos iguales o similares a ACOMPARTIR, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a reducir la pobreza de las familias y con la que Mustela colabora desde hace ya algún tiempo. Así recuperamos productos nuevos sobrantes de stock para hacerlos llegar a entidades que trabajan con familias en riesgo de exclusión social.

De esta manera, nos aseguramos el uso de todos los productos que producimos, contribuyendo a reducir el desperdicio y preservando el medio ambiente. ¡No más “Black Friday! Sí a un futuro mejor y más justo. ¿Nos ayudas?