Yo quiero mi cuidado especial

Compromiso Mustela

Mustela os ofreceuna gama adaptadas a cada tipo de piel, ya sea normal, seca, muy sensible o atópica.

section-tabs-image-1.png
section-tabs-image-2.png
section-tabs-image-3.png
70

años de investigación continua en dermatología

Durante 70 años, Mustela de Laboratoires Expanscience ha llevado a cabo programas de investigación en Dermatología con científicos de renombre mundial, para comprender mejor la piel de los bebés, niños, mujeres embarazadas y nuevas madres, y así satisfacer sus necesidades específicas.
Mustela® ha descubierto y demostrado científicamente que los bebés tienen diferentes tipos de piel desde el nacimiento:

  • PIEL NORMAL, suave y flexible, que necesita hidratación y protección todos los días,
  • PIEL SECA, que necesita nutrición y protección,
  • PIEL MUY SENSIBLE, propensa al enrojecimiento e inconfort, que necesita alivio y protección,
  • PIEL  ATÓPICA, propensa a la sequedad y picor extremos, que necesita reposición de lípidos, alivio y protección.
600

publicaciones científicas y más de 140 patentes depositadas en todo el mundo

Mustela lleva a cabo programas de investigación dermatológica honrados por el reconocimiento científico internacional y presentados en las conferencias más importantes de Dermatología y Pediatría:

  • Sobre la fisiología de la piel de los bebés, desde los primeros días de vida, para comprender siempre mejor sus necesidades específicas.
     
  • Sobre la dermatitis atópica para comprender mejor las causas y los mecanismos, y proponer soluciones eficaces, especialmente en relación con la prevención.
     
  • Sobre los mecanismos de interacción entre la piel y el cerebro (neurociencia) para comprender el papel esencial de la piel y del cuidado de la piel en el cerebro y el desarrollo motor de los niños desde el nacimiento

Piel normal

La piel suave y flexible requiere hidratación y protección diarias. El Perseose de Aguacate®, un activo patentado presente en todos los productos para bebés Mustela, tiene como función reforzar la barrera cutánea y mantener la hidratación de la piel. Este poderoso ingrediente es biomimético: funciona en perfecta armonía con la piel del bebé.

Piel seca

Áspera y a veces con descamación, este tipo de piel necesita nutrición y protección adicionales. El Cold Cream en la gama Piel seca está formulado con Cera de abejas, que nutre la piel. Cuando se aplica sobre la piel, forma una barrera protectora y ayuda a sellar la humedad que tanto necesita.

Piel Muy sensible

Propensa a enrojecimiento e irritación, esta piel necesita alivio y protección. Extraído de una baya utilizada tradicionalmente en la medicina oriental, Mustela seleccionó a Schisandra por su colección de piel muy sensible. Este ingrediente activo patentado reduce el enrojecimiento y minimiza las molestias de la piel.

Piel atópica

Este tipo de piel extremadamente seca y con picor reposición de los lípidos deficientes y protección. En su gama Stelatopia para piel atópica Mustela ha seleccionado el Óleodestilado de Girasol como ingrediente activo patentado clave. Relipidiza la piel y mantiene una barrera cutánea sana al aumentar hasta 3 veces la producción de ceramidas.

Piel Normal Piel Normal
Piel Seca Piel Seca
Piel muy sensible Piel muy sensible
Piel atópica Piel atópica

Descubre cuál es el tipo de piel de tu bebé

Descubre también