¡Envío gratis a partir de 35 €!

1. El champú sólido es mejor para el planeta

Los cosméticos sólidos son la solución perfecta "cero residuos", ya que no llevan envase de plástico y, una vez se terminan, no queda literalmente nada, NADA que tirar. ¿Qué mejor manera de reducir el plástico?

2. El champú sólido es bueno para la piel y el cabello

La mayor parte de sus ingredientes son naturales o de origen natural, para cuidar con suavidad la piel y el cuero cabelludo.

3. No solo funciona, sino que además ahorras dinero

Al no estar diluidas en gran cantidad de agua como los cosméticos convencionales, las pastillas de jabón y cosméticos sólidos están más concentrados en ingredientes activos y materias primas naturales, lo que los hace muy eficaces. Notarás tu cabello limpio con un solo lavado y al durar mucho más, ahorrarás dinero.

4. Porque SÍ, realmente forman espuma

Las pastillas de champú sólido forman tanta espuma como un producto convencional. Gracias a su agente espumante suave de origen vegetal, la suciedad y la grasa quedan atrapadas en la espuma y se eliminan al aclarar. Sí, los espumantes de origen vegetal, sin sulfatos y sin aceite de palma, también existen y generan una espuma rica y cremosa como los la de un champú en botella.

Una mujer uso el champú sólido cabello y cuerpo Mustela para lavarse el pelo

5. Porque son ¡multiusos!

Un 2 en 1 que se puede utilizar como champú y con pastilla de jabón, una apuesta ganadora para simplificar la rutina diaria de la familia.

6. Ahorrarás espacio en el baño familiar

Di adiós al desorden en el baño. En lugar de champú, gel, acondicionador y otros envases voluminosos, con nuestro champú sólido cabello y cuerpo a partir de 3 años, tendrás una pequeña pastilla que no ocupa espacio y con la que podrás lavarte de pies a cabeza, tú y todos los miembros de la familia.

7. El champú sólido dura más que un envase de champú líquido 

La duración exacta puede varias en función del número de usuarios y de la longitud y tipo de cabello, pero nuestro champú de 75g equivale aproximadamente a 2 envases de champú de 200ml. 

8. Es más fácil de llevar a todas partes 

Guarda la pastilla dentro de una bolsita o cajita y llévatela a cualquier parte: a la piscina o al gimnasio, de escapada de fin de semana o de vacaciones... sin peligro de que se derrame en la bolsa o maleta. 

9. ¡El champú y jabón sólido no genera residuos!

Es más fácil usar la cantidad estrictamente necesaria, porque la pastilla se aplica directamente en la cabeza o se frota antes con las manos para crear espuma. No hay riesgo de desperdiciar producto ya que no se puede derramar y no se pierde ese poco que siempre queda al final y que es imposible de sacar del envase.

10. Te quitas un peso de encima

Además de ser muy buena idea, una pastilla de champú sólido 2 en 1 para cabello y cuerpo, y para toda la familia aligera tu bolsa de la compra.

Texto: Hélène Lahalle
Traducción: Simon Thurston
Artículo de SÓLIDOS, para familias que apuestan por la sostenibilidad - Revista MilK magazine x Mustela