Spray higiene nasal

Higiene nasal y ocular

Spray higiene nasal

Spray nasal isotónico con un aplicador de seguridad para bebés y una microdifusión de agua de mar 100% natural rica en oligoelementos para su utilización con suavidad.

Spray isotónico 150ml - Producto sanitario clase Iia

Beneficios

EFICACIA PROBADA
Recomendado para el lavado nasal diario en bebés y niños, a partir de 3 meses(1).Limpia las fosas nasales con suavidad. Humidifica la mucosa nasal. Disminuye la viscosidad de las secreciones nasales y facilita así su eliminación. (1) En niños menores de 3 meses seguir el consejo del médico.
CLÍNICAMENTE TESTADO

Consejos de utilización

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN
ul>
  • Realizar 1 ó 2 pulverizaciones en cada orificio nasal por la mañana y por la noche.
  • Con la cabeza inclinada hacia un lado, pulverizar la solución en el orificio nasal suuperior ejerciendo brevemente una presión suave y completa del difusor. Repetir en el otro orificio.
  • Sonar delicadamente la nariz.
  • Limpiar el difusor después de cada uso.
  • PRÁCTICIDAD

    • Uso en todas las posiciones.
    • Envase que permite una utilización total del producto.

    PRECAUCIONES DE EMPLEO :

    Mantener fuera del alcance de los niños. Envase a presión: no erforar ni quemar aún después del uso. No utilizar después de la fecha de caducidad indicada en el envase. Proteger de la luz del sol. Conservar a temperatura ambiente. Para más información leer atentamente el prospecto.

    REACCIONES ADVERSAS:

    Como en todo producto sanitario, pueden darse reacciones alérgicas en las personas sensibilizadas. En caso de reacción, sonar enseguida la nariz y dejar de utilizar el producto. Si la mucosa está irritada, puede producirse sangrado nasal o sensación dolorosa al realizar la instilación. Si los síntomas persisten, consulte con su médico habitual.

    Ingredientes y seguridad

    Seguro para mamá y bebé

    Porque nada es más precioso que tu bebé, la seguridad es el primer compromiso de Mustela®. Con una experiencia de 70 años de investigación en dermatología, Mustela® desarrolla, en colaboración con profesionales de la salud, cuidados específicamente concebidos para la piel frágil de los bebés, para garantizar la seguridad desde el nacimiento.* :

    .

    *Bebés salidos de neonatología.