Sobre nosotros

Cuidamos a tu bebé y el mundo que nos rodea ... Como expertos en el cuidado de la piel de los bebés durante casi 70 años, llevamos a cabo nuevas investigaciones en un esfuerzo continuo por imaginar los mejores productos para su cuidado, dando prioridad a los ingredientes de origen natural. Estamos comprometidos de forma concreta en la protección del medioambiente y de nuestro planeta, preservando siempre nuestros valores, los de una empresa familiar que continúa diseñando y produciendo sus productos en Francia con amor.

Nuestros compromisos

Estamos comprometidos ante todo con la seguridad, pero también con la eficacia. En nuestros productos para el cuidado de la piel del bebé, siempre damos prioridad a los ingredientes de origen natural. Además, nos preocupamos por minimizar nuestro impacto en el medio

Saber más

Certificado B Corp

B Corp es una certificación internacional pionera y exigente que se otorga a las marcas que demuestran un triple desempeño económico, social y medioambiental y que operan con un impacto positivo en la sociedad y en el medioambiente.

Saber más

Laboratorios Expanscience

Laboratorio farmacéutico y dermocosmético con capital 100% familiar, Expanscience ha demostrado su experiencia en el cuidado de la piel de bebés, adolescentes y mujeres embarazadas.

Saber más

La Fundación Mustela

Bajo los auspicios de la Fundación de Francia, desde su creación en 1982, la Fundación Mustela está comprometida con el desarrollo infantil y la crianza en todo el mundo.

Saber más