Comprometida con las madres y con los padres desde 1950,
Mustela es una marca familiar, francesa,
y orgullosa de ser certificada B Corp.

Comprometida con las madres y con los padres desde 1950,
Mustela es una marca familiar, francesa,
y orgullosa de ser certificada B Corp.

About us

NUESTRA MISIÓN

Al lado de las familias


70 años después de su creación la misión de Mustela sigue siendo la misma: estar al lado de las familias para hacerles la vida más fácil gracias a nuestras gamas de cuidados de origen natural. ¿Nuestra ambición? Que las madres y los padres confíen en nosotros y dejen de preocuparse por las rojeces del pañal, por si el agua del baño es muy calcárea, las placas rojas que pican y no le dejan dormir, los pequeños rasguños, el factor de protección solar que hay que ponerles en cuanto hace bueno...

 

NUESTRA HISTORIA

El encuentro entre un farmacéutico y un emprendedor

Es en 1950 cuando juntos inventan la primera loción especialmente diseñada para la piel de los bebés. Una suave revolución Desde entonces, varias generaciones de madres y padres han confiado el cuidado de la piel de toda su familia a Mustela.


NUESTRO COMPROMISO

¿Qué es una marca responsable?

Desde hace mucho tiempo nos hemos comprometido con un enfoque activista para minimizar el impacto de nuestros productos sobre las personas y el medioambiente y para apoyar proyectos en favor de la calidad de vida de los niños. Y con nuestros proyectos aspiramos a llegar más lejos.

 

NUESTRO EXPERTISE

La unión entre la experiencia dermatológica y la experiencia en extracción vegetal.

 

Un conocimiento único de la piel de los bebés.

A través de ambiciosos programas de investigación, reconocidos a nivel mundial, hemos desarrollado una experiencia única en la fisiología de recién nacidos y bebés.

 

Activos vegetales y tecnologías verdes

Seleccionamos los mejores ingredientes procedentes del mundo vegetal, dando prioridad a los ingredientes bio, para extraer activos eficaces y suaves, utilizando tecnologías respetuosas con el Hombre y el medioambiente.


¿Qué hay en nuestros productos?

Nuestros ingredientes estrella

Buscamos los ingredientes naturales más eficaces para ayudar a los bebés y niños en la construcción de una piel fuerte y sana.
 

Nuestra carta de formulación

Nos comprometemos a elegir sólo lo mejor: Lo mejor para la piel de tu bebé y la de la futura mamá, pero también para el planeta. Nuestra exigente carta de formulación refleja este compromiso a través de cuidados seguros, suaves y eficaces.
 

Seguridad garantizada

Nuestro compromiso es garantizar cuidados seguros y eficaces para los bebés, desde el nacimiento, y para las madres durante el embarazo y la lactancia.

 

Saber más

LA FUNDACIÓN MUSTELA

Comprometida con los padres a lo largo del mundo

Fundada en 1982, la misión de la Fundación Mustela es mejorar la calidad de vida de los niños y las familias en todo el mundo. También participa junto a investigadores y profesionales de la infancia a través de varias becas y premios de investigación.