El asombroso aguacate BIO
Nuestros aguacates Bio se cultivan en el corazón mismo de Perú: en la costa del Pacífico y en la Cordillera de los Andes.
De esta maravilla de fruta, extraemos el Perseose de aguacate®, nuestro ingrediente activo clave que refuerza la barrera cutánea del bebé.
Aguacates Bio Zero waste
Hay algo especial en nuestros aguacates cultivados en el corazón mismo de la Cordillera de los Andes: provienen de la economía circular.
Concretamente, recuperamos aguacates sin vender, descartados por su aspecto para la industria alimentaria, y los transformamos en ingredientes activos para la piel.
Nuestro impacto local
En Perú, hemos establecido cadenas de suministro responsables controladas por la UEBT (Unión para el Biocomercio Ético) que respetan 3 compromisos fundamentales: preservar el medio ambiente con reforestación que mantenga la biodiversidad, promover buenas prácticas agrícolas y conocimientos tradicionales, y establecer relaciones comerciales locales sostenibles y duraderas para garantizar a los productores precios justos a largo plazo.
Nuestra actividad proporciona una nueva fuente de ingresos para las poblaciones locales: nuestra planta de transformación de materias primas vegetales en Lima emplea a 35 personas.
Nuestro activo clave para proteger la piel inmadura del bebé
El Perseose de aguacate® es una mezcla de azúcares cuya función en la fruta es ayudarla en su desarrollo y maduración.
En la piel de los bebés actúa de forma similar desde el nacimiento:
- participa en el desarrollo de la función barrera de la piel, reforzando la producción de sus elementos clave (proteínas y lípidos).
- también protege el capital celular de la piel inmadura de los niños pequeños, como un escudo de células cutáneas, con el fin de hacer frente a las agresiones externas.