BIO de la A a la Z


A de Actuar 

Nuestro primer compromiso: nunca estar satisfechos con lo que se ha logrado. Nuestro enfoque de mejora continua puede resumirse en una palabra: actuar.

B de Bio

Esta gama Certificada Bio va más allá del mínimo requerido por el estándar internacional Cosmos. El 50% de los ingredientes totales son Bio, cuando Cosmos Organic exige solo un mínimo del 20% (10% para que los productos con aclarado).


C de Codiseñado

Para crear la gama Certificada Bio, Mustela ha contado con la colaboración de más de 100 personas: padres, matronas, farmacéuticos, ONG y expertos en medio ambiente.

D de Desarrollo sostenible

Laboratorios Expanscience y su marca Mustela trabajan desde hace más de 15 años para crecer teniendo en cuenta el respeto por el hombre y el medio ambiente y ¡desde 2018 somos B-Corp!


E de Envases de origen vegetal 

Los envases se obtienen de biosourcing, procedentes de caña de azúcar brasileña cultivada de forma sostenible. (Y no llevan estuche de cartón).

F de Familia

Los productos de la gama Certificada Bio están diseñados y testados para la piel de los bebés, pero son ideales para toda la familia: ¡bebés, niños y adultos!


G de Garantía

En nuestras fórmulas garantizamos la ausencia de una LISTA ROJA DE INGREDIENTES, yendo mucho más allá de los requisitos exigidos por la reglamentación.

 

H de High tolerance, alta tolerancia

Para llegar hasta vosotros, todos los productos Mustela se someten a test de tolerancia cutánea realizados bajo control dermatológico y pediátrico.


I de Impacto

Desde su diseño hasta su distribución, esta gama ha sido concebida para minimizar su impacto ecológico, en línea con los compromisos de Mustela.

 

J de Justo lo esencial

Una gama con pocas referencias (sólo productos esenciales) y fórmulas con pocos ingredientes (8 a 16 ingredientes) manteniendo sólo lo indispensable.


K de Kilos

Nos hemos comprometido a ser neutros en carbono de aquí a 2030, así que para nosotros cada kilo de CO2 ahorrado es esencial.

L de Label

La gama Certificada Bio tiene múltiples sellos y certificaciones: certificada por Cosmebio, registrada en la sociedad vegana y producida por una empresa con sello B-corp.


M de Made in France

Al igual que el 96% de los productos Mustela, la gama Certificada Bio se fabrica en Epernon, en la región de Eure-et-Loir, en una zona que linda con el bosque de Rambouillet.

 

N de Nacimiento

La gama Certificada Bio está diseñada para las pieles más frágiles y desde el nacimiento (bebé salidos de neonatología) al igual que todos los productos Mustela.


O de Oliva

Nuestro aceite de oliva ecológico proviene de los olivares de Emile Noêl en Nimes. Se extrae por presión en frío para preservar su riqueza en omega 6 y 9.

 

P de Planeta

Nuestro compromiso con las madres, los bebés y las familias también implica un compromiso con el planeta como prueba nuestra certificación B-Corp desde 2018.


Q ya Que se usa a diario

Con sólo 4 productos, la gama Certificada Bio ofrece sólo los productos esenciales para el cuidado diario del bebé y de toda la familia.

R de Responsable

Conscientes de nuestra responsabilidad y papel, en Mustela estamos comprometidos con un enfoque global responsable que se plasma en el sello B-corp.

 


S de Sin Perfume

La gama Certificada Bio es sin perfume, pero tiene un delicado olor. Así puede usarse en las pieles más delicadas.

 

T de Transparencia

Tanto en el etiquetado de los envases como en nuestra página web indicamos la composición de los productos en un lenguaje comprensible para todos sin necesidad de recurrir al diccionario.


U de Utopía

"La utopía no se alcanza, pero nos hace avanzar: «La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se desplaza diez pasos más allá. Entonces, ¿para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar." Eduardo Galeano

V de Vegano

Esta gama no contiene ingredientes de origen animal y se ha registrado en la Sociedad Vegana.


W de Wow

¡Wow qué texturas más suaves! Para nosotros proporcionarte una experiencia sensorial increíble es primordial

X de XOXO ¡Besos y abrazos!

Gracias a todos los abuelos, padres y bebés que han utilizado, utilizan, utilizarán la gama. Gracias a Emilie, Anaïd, Melanie, Caroline, etc. que participaron en su creación ¡Besos y abrazos a todos!


Y de ¡Yupi

Estamos muy contentos de presentarte esta gama Certificada Bio. ¡Hasta somos capaces de hacer la rueda!

Z de Zen

A veces ser padre es estresante. Así que nuestro compromiso debe estar a la altura de la tarea y ofrecerte productos seguros, respetuosos con nuestro medioambiente.