Los Laboratorios Expanscience

Laboratorios Expanscience es un laboratorio farmacéutico y dermocosmético de origen francés, que en 2017 ha generado 271,2 millones de €, el 61,9% de los cuales correspondía a exportaciones, y da empleo 1105 personas. En sus 68 años de vida, Laboratoires Expanscience se ha forjado una reputación internacional de seriedad, innovación y expertise en la salud de la piel y el tratamiento de la artrosis. Entre sus productos figuran dos marcas líderes -Mustela® y Piasclédine 300- que se venden cerca de 120 países (16 filiales y 102 países distribuidores). Expanscience desarrolla y comercializa activos de origen natural destinados a la industria cosmética tanto en Francia como a nivel internacional.

 

Ayudar a preservar el capital de salud de las personas, ya sea de su movilidad o la salud de su piel, ha estado desde sus inicios en el corazón de la estrategia de crecimiento del grupo.

 

Con su deseo de apoyar a los profesionales de la salud en su trabajo en materia de prevención, de asesoramiento e información, Laboratorios Expanscience ha implementado numerosas iniciativas educativas, pedagógicas y de intercambio de experiencias para pacientes y consumidores.
Toda la cadena de valor está integrada en la empresa, desde la investigación hasta la distribución y la producción. Su investigación innovadora, centrada en el cartílago y en la función barrera de la piel , ha dado como resultado más de 933 patentes depositadas en todo el mundo. La producción, llevada a cabo de forma respetuosa con el Hombre y el medio ambiente, se realiza en Francia, en Épernon, en unas instalaciones industriales que cuentan con la certificación ISO 14001. Este compromiso de calidad y la producción de los productos de Expanscience en Francia son clave en su Influencia internacional.

 

Desde 2004, Expanscience integra una política de Responsabilidad Social Corporativa. Este compromiso se refleja en particular en una política de suministro de materias primas vegetales, respetuosa con los productores y países de origen, así como en un diseño de productos más respetuoso con el medioambiente.

 

Expanscience ha sido el primer laboratorio farmacéutico y dermocosmético cuya contribución al desarrollo sostenible ha sido reconocida como ejemplar por la evaluación de la AFAQ 26000 desde 2013.

Laboratorios Expanscience en cifras

  • Fecha de creación: 1950
  • Cifra de negocio en 2017: €271.2 M
  • 102 países distribuidores
  • 16 filiales
  • 1105 empleados
  • 67 milliones de productos fabricados en 2017
  • Actividades: Dermocosmética, Dermatoloía, Reumatología, Activos cosméticos.
  • Más información: www.expanscience.es

 

 

 

 

Enviar un mensaje