La Fundación Mustela

Desde 1982, la Fundación Mustela se compromete a mejorar la calidad de vida de los niños y las familias en todo el mundo.

 

La Fundación Mustela apoya a las familias en los momentos importantes de sus vidas.

La llegada de un niño es un acontecimiento en la vida de una familia, en el que pueden surgir muchas preguntas. La Fundación Mustela pone a su disposición guías informativas y soportes lúdicos (concursos, juegos, videos interactivos ...) que abordan muchos temas que están en el centro de sus preocupaciones. El embarazo, el parto, la vuelta a casa, la prevención contra accidentes domésticos o el sueño del niño.

 

Todos los contenidos de la Fundación Mustela están validados por profesionales de la infancia: puericultores, psicólogos, matronas o pediatras, para garantizar la exactitud y la actualización periódica de la información propuesta a las familias.

 

Encuentra todos los materiales dedicados a los padres en la página web de la Fundación Mustela. https://www.fundacion-mustela.es/

 

La Fundación Mustela se compromete con investigadores y profesionales en la infancia.

Durante más de 35 años, la Fundación Mustela ha apoyado la investigación. Cada año, otorga becas en psicología, psiquiatría, pediatría, neurología, sociología e historia.

 

La Fundación Mustela también otorga numerosos Premios, incluido un Premio para Matronas, que marca su compromiso con las matronas en Francia y en Europa, y el Premio anual de Pediatría Social, que reconoce proyectos en beneficio de los niños y sus familias. Algunos ejemplos de proyectos apoyados por la Fundación Mustela.

 

  • PORTUGAL: apoyo a las madres en dificultad socioeconómica.
  • TURQUÍA: renovación de un centro juvenil en Estambul.
  • FRANCIA: financiación de Paro, un robot terapéutico en forma de foca de peluche, para combatir el dolor y reducir la ansiedad de los niños tratados en un servicio pediátrico hospitalario.

 

Finalmente, la Fundación ayuda a personas en situaciones de emergencia. En 2017, por ejemplo, apoyó a la Cruz Roja Peruana en favor de las familias afectadas por las inundaciones del mes de marzo en el norte del país.

 

Descubre las acciones llevadas a cabo por la Fundación Mustela.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enviar un mensaje