Descubra nuestros diferentes productos icónicos de Mustela, transmitidos de generación en generación.

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1957 - The first baby cleansing milk
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1957 - La primera loción limpiadora para bebés.

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1960- Mustela’s first sunscreen product range to protect babies’ delicate skin
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1960 - La primera gama de productos de protección solar de Mustela para proteger la delicada piel de los bebés.

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1979 - Launch of a Mustela product range for women
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1979 - Lanzamiento de una gama de productos Mustela para mujeres.

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1987 – Launch of the first 2 in 1 hair and body cleansing gel and the first Mustela diaper cream.
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1987 – Lanzamiento del primer gel de baño para cabello y cuerpo 2 en 1 y de la Crema para el pañal.

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1990 – Launch of our first baby wipes
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1990 – Lanzamiento de nuestras primeras toallitas para bebés.

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1994 – Launch of Mustela’s “9 months” product range: a complete skincare product range to care for women’s changing skin throughout pregnancy.
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1994 – Lanzamiento de Mustela® 9 meses: la 1ª gama completa de cuidados para acompañar la evolución de la piel durante el embarazo.

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1999- Launch of PhysiObébé®
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1999 – Lanzamiento de PhysiObé® : 1ª Agua limpiadora sin aclarado, un nuevo gesto de higiene (Premio a la Innovación JPMA / USA).

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1999 Launch of Stelatopia range, dedicated to atopic-prone skin
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1999 – Lanzamiento de la línea Mustela® Dermopediatría, con la crema emoliente de Stelatopia.

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Our production site, since 1957.

Nuestro sitio de producción desde 1957

Desde 1957, el 95% de nuestros productos se fabrican en nuestra planta de producción en Epernon, en Eur-et-Loire, Francia.

Desde 1957, nos aseguramos de controlar nuestra cadena de valor de la A a la Z: desde la investigación hasta la producción y la comercialización. El objetivo de nuestra estrategia es controlar mejor la seguridad y la calidad de los productos.

Familiar e independiente

Hoy en día, Mustela sigue siendo una marca familiar independiente: pertenece a la familia de Paul Berthomé, el fundador de Laboratoires Expanscience. Su hijo Jean-Paul está ahora al frente de la compañía.

¿Por qué permanecer independiente?

Esta estrategia es simplemente para asegurarse de que la cadena de valor de la empresa está controlada de la A a la Z: desde la investigación hasta la comercialización, que obviamente también incluye el control de la calidad seguridad de los productos. Nuestra independencia también garantiza que siempre adoptemos un enfoque de mejora continua hacia un impacto neutro -y eventualmente positivo- en nuestro medioambiente y en el mundo. Nuestro credo es bastante simple: trata de hacerlo mejor cada día.

Más información sobre Mustela
NUESTROS COMPROMISOS

Tenemos una responsabilidad con nuestros niños.

EN NUESTROS PRODUCTOS

Sólo lo mejor, y nada más

LA FUNDACIÓN MUSTELA

Comprometidos al lado de las familias en todo el mundo