Leche solar alta protección SPF 50
Leche solar alta protección SPF 50
La Leche solar alta protección SFP50 protege de los rayos UVA y UVB la piel de bebés y niños y las pieles sensibles, intolerantes al sol y atópicas.
Gracias a su dosificador es fácil de usar. Puede aplicarse en la cara y en el cuerpo y es resistente al agua y a la arena.
Sus filtros UV cumplen con las normas de Hawaï para la preservación de los arrecifes de coral.
- Imagen
- Imagen

¿Un rayo de sol? La leche solar alta protección SPF50 es tu mejor aliada para proteger a tu bebé de los rayos UVA y UVB, esencial cuando hace sol y sales al exterior con tu bebé.
Su fórmula de alta tolerancia está especialmente diseñada para pieles sensibles, intolerantes al sol o atópicas. Además resiste al agua de mar, agua clorada y arena.
Su textura se extiende fácilmente sin dejar efecto blanco y no es grasa ni pegajosa.
Sus filtros UV también cumplen con las normas de protección de los arrecifes de coral de Hawai.
Para garantizar su seguridad desde el nacimiento, nuestros productos para el cuidado de la piel se desarrollan en colaboración con profesionales de la salud y deben superar más de 450 medidas y test.
ode los padres constata que el producto deja un film protector sobre la piel.(1)
de los padres encuentran la piel de su hijo suave e hidratada después de la exposición al sol.(1)
'Eficacia clínicamente probada.
(1) Estudio clínico llevado a cabo bajo supervisión dermatológica y pediátrica en 64 bebés, bebés y niños, incluidos 13 niños con piel sensible y 13 con piel atópica, durante 21 días (autoevaluación).

Paso 1
Aplica generosamente sobre la piel seca antes de la exposición solar (cara & cuerpo). Y, por supuesto, ¡no te olvides de proteger a tu hijo con gorrita, camiseta y gafas de sol!.
Paso 2
Renueva la aplicación cada dos horas y después de cada baño.
Se recomienda no exponer al sol a los niños menores de 3 años.
Nuestro ingrediente activo clave es el Perseose® de aguacate, un ingrediente activo natural patentado que refuerza la barrera cutánea, preserva el capital celular de la piel y lo protege contra los rayos UV. Proviene de cadenas de suministro sostenibles y responsables.
Esta leche solar contiene filtros protectores orgánicos seleccionados por su alta tolerancia.


AQUA (WATER), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DICAPRYLYL CARBONATE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, BIS ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE, GLYCERIN, ETHYLHEXYL TRIAZONE, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, 1,2-HEXANEDIOL, C20-22 ALKYL PHOSPHATE, C20-22 ALCOHOLS, GLYCERYL CAPRYLATE, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL, TOCOPHEROL, CAPRYLYL GLYCOL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, ARGININE, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) FRUIT EXTRACT.