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¿Cuándo puedo empezar a correr tras el parto?

Leticia del Valle-Matrona Cada vez son más las mujeres que eligen correr como su principal actividad deportiva. Por eso puedes pensar en el running como una opción saludable para recuperarte después del embarazo, pero cuidado, porque además de no ser lo más efectivo si tu objetivo es perder peso, puede ser perjudicial para tu abdomen y tu suelo pélvico.

04.07.19

Baby Led Weaning y alimentación complementaria

Griselda Herrero - Dietista-nutricionista Uno de las grandes preocupaciones en alimentación infantil es cómo incorporar los alimentos sólidos a los bebés. Se puede optar por el método tradicional, conocido como alimentación complementaria o beikost, o bien por nuevas tendencias como el Baby Led Weaning (BLW) o alimentación complementaria dirigida por el bebé.

27.06.19

Reposo en el embarazo: cómo hacerlo más llevadero

Leticia del Valle-Matrona Es muy frecuente que me oigas hablar sobre los beneficios de mantenerse activa durante el embarazo y que te anime a practicar algún deporte seguro. Pero a veces, surgen imprevistos en los que la recomendación es justamente la contraria y lo mejor para ti y tu bebé es que permanezcas en reposo.

19.06.19

Cómo favorecer la subida de la leche

Leticia del Valle-Matrona Hemos oído muchas veces aquello de “no pude darle el pecho porque no me subió”, pero se trata de un proceso fisiológico que ocurre de manera natural los primeros días, podemos favorecer o entorpecer la famosa subida de la leche.

Alergia a la proteína de la leche de vaca en bebés, ¿es reversible?

Griselda Herrero - Dietista-nutricionista La Alergia a la Proteína de la Leche de Vaca (APLV) es la alergia más frecuente en lactantes menores de un año. Sin embargo, es una patología menos frecuente en adultos dado que con el crecimiento se suele desarrollar tolerancia.

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