BLOG MUSTELA

Consejos para estar tranquila y relajada durante el embarazo

Leonor Cabrera- coach y experta en inteligencia emocional Estar relajada y tranquila durante los nueve meses de gestación ha de ser una de las prioridades de cualquier futura madre. ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo lograr estar tranquila y relajada durante el embarazo? Sigue estos consejos

11 mitos falsos sobre la lactancia materna

Leticia del Valle-Matrona Es muy probable, que antes de que nazca tu bebé y durante sus primeros meses, comiences a recibir comentarios sobre mitos, creencias y de más opiniones de la lactancia materna. ¡Ojo! Muchas pueden ser erróneas y pueden condicionarte a la hora de tomar una decisión.

27.10.17

Consejos para una correcta lactancia materna con más de un bebé

Leticia del Valle-Matrona Requiere más esfuerzo, tiempo y paciencia, pero la confianza en ti misma será fundamental para que la lactancia sea un éxito.

20.10.17

Donación de leche materna: dónde, cuándo y cómo

Leticia del Valle-Matrona En 2016, 1550 madres donaron más de 7400 litros de leche materna, un gran esfuerzo gracias al cual 2281 neonatos pudieron beneficiarse de todos los beneficios y propiedades de la leche materna. Y es que, donar leche materna es donar vida.

La importancia del calostro y sus beneficios para el recién nacido

Leticia del Valle-Matrona El calostro es el primer alimento que prepara tu cuerpo para recibir a tu bebé. Es lo que necesita tu bebé en sus primeras tomas hasta que empiece la producción de la primera leche. Es inimitable y tiene múltiples beneficios.

Pages