BLOG MUSTELA

01.06.18

¿Qué hacer si mi bebé viene de nalgas?

Leticia del Valle-Matrona Si tu bebé está de nalgas, tiene la posibilidad de girarse hasta el día del parto, pero hay que tener en cuenta que cuanto más grande sea el bebé, menos espacio tendrá para girarse sin dificultad.

Consejos para un destete respetuoso

Leticia del Valle-Matrona Algunas veces es un proceso que surge del propio niño y otras eres tú quien decide terminarla. En cualquiera de los casos, este proceso llamado destete, es recomendable que se haga de forma gradual y respetuosa por tu bien y por el de tu bebé.

06.04.18

Postparto: qué son los entuertos y por qué se producen

Leticia del Valle-Matrona Uno de los síntomas más frecuentes y temidos después del parto, son los llamados “entuertos”. Pero a pesar de lo molestos que pueden llegar a ser, son muy beneficiosos y necesarios para ti. ¡Te lo cuento!

23.03.18

Retención de líquidos y embarazo

Griselda Herrero - Dietista-nutricionista La retención de líquidos es causada por cambios en el ambiente hormonal de la embarazada. Siguiendo unas sencillas pautas o consejos en la alimentación podemos disminuir los síntomas o molestias que puedan causar estos edemas e hinchazón.

Todo lo que debes saber de la haptonomía en el embarazo

Leticia del Valle-Matrona No es necesario que nazca vuestro bebé para que sienta y disfrute vuestro amor. Gracias a la haptonomía, podéis crear un vínculo afectivo con él mientras todavía está dentro de ti.

Pages