Mustela Bebé nueva piel y nuevo lookJulio 2013

Los productos Mustela Bebé bebé se reinventan para aportar una nueva protección a la piel de nuestros bebés.

 

La gente adora los productos Mustela Bebé desde siempre: muy suaves, muy tiernos, con su delicado olor a bebé y a menudo nos recuerdan nuestra propia infancia. ¡ No hay nada igual para el cuidado diario de los bebés !.
Hoy, Mustela ha reinventado nuestros productos favoritos para los bebés: aún más seguros, más eficaces y más naturales, los nuevos productos Mustela Bebé ¡son una verdadera revolución! Con un 92 % de ingredientes de origen natural, de media, y formulados sin parabenes, sin fenoxietanol y sin ftalatos, aportan a la piel de los bebés todo aquello que necesita y la protegen desde la superficie hasta el corazón de sus células.

 

Un activo natural inteligente
¿ Cuál es el secreto de esta nueva protección ? Un activo exclusivo obtenido del corazón de la naturaleza. El Perseose de Aguacate. Este activo inteligente, en el corazón del aguacate ayuda a la fruta a madurar. Así, tiene la soprendente capacidad de actuar de forma similar en la fruta de origen y en la piel: ayuda a la piel a reforzarse día a día y preserva su riqueza celular actuando como un escudo protector frente a las agresiones diarias. Pero además lo hace con una eficacia específica y una perfecta tolerancia.

 

Una nueva protección, pero el mismo placer de utilización
El resultado: una piel del bebé plenamente saludable y protegida hasta el corazón de sus células, desde hoy y para el mañana. Y con el mismo placer de utilización y el mismo olor inimitable de siempre...
Los nuevos productos Mustela Bebé ya están disponibles en las farmacias: pruébalos pronto para dar a la piel de tu bebé la mejor protección.

 

Para más información sobre los productos Mustela, visita la historia de la revolución Mustela.

Tu valoración

¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría contarnos tu experiencia? #Mustelaresponde

Enviar un mensaje