¡Luce embarazo en fiestas! Diciembre 2016

Cada vez somos más de la opinión que estar embarazada es un motivo de alegría, ya no se llevan los looks de fiesta para disimular barriga o sufrir por unos tacones que te impiden disfrutar del momento. Se trata es de vestir el embarazo dentro de cada estilo personal, así que dinos qué tipo de embarazada eres y te diremos: ¡cómo lucir el embarazo en fiestas!

 

Formal

 

Para las mamás más formales proponemos toques rojos que siempre dan Navidad, pantalones de pinzas, unos elegantes mules y el toque metálico que no puede faltar en estas fechas como este total look de Hatch Collection, top metalizado de H&M Maternity, pantalón de pinzas de TOPSHOP Maternity, foulard de terciopelo de ZARA: y bolso de mano y mules de ante ambos de Uterqüe.

 

Cómoda

 

Si la prioridad es ir cómoda hay dos claras premisas: los leggings y las bailarinas. En la elección del resto de prendas nuestro consejo es que tedejes guiar por tu sentido común.  Total look de Hatch Collection, jersey dorado de TOPSHOP Maternity, leggings de lycra de H&M Maternity, cartera en pile dorada de BIMBA Y LOLA y bailarinas doradas con puntera de ante negro de Uterqüe.

 

 

Sexy

 

Para las más sexys apostamos por los hombros al descubierto, silueta ceñida y tacón ancho (siempre es mejor que el de aguja): ¡tiro seguro!

Total look y falda de tubo de TOPSHOP Maternity ), top con escote en plumetti de H&M Maternity, zapatos metalizados de tacón y bolso de mano a juego ambos de Massimo Dutti. 

 

 

 

 

 

Ya sabéis que si tenéis cualquier duda sobre qué prendas son las más adecuadas para asistir a una fiesta o evento estando embarazada, podéis enviarnos vuestras preguntas: #MustelaResponde

 

 

 

 

Ya sabéis que si tenéis cualquier duda sobre qué prendas son las más adecuadas dirante el embarazo, podéis enviarnos vuestras preguntas: #MustelaResponde

Tu valoración

¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría contarnos tu experiencia? #Mustelaresponde

Enviar un mensaje