Las tendencias de embarazada para esta temporadaSeptiembre 2016

Primeros meses... "Étnico otoñal"

 

Durante la primera fase del embarazo quieres seguir con tu look habitual y la tendencia étnica es la más adecuada. Vestidos / túnica estampados, el tejano que ya llevas a diario y como novedad de la temporada la parka khaki, los botines de serraje y el bolso tramado. El pañuelo también ayuda a dar ese aire casual que buscas durante los primeros tres meses del embarazo, cuando todavía te estás haciendo a la idea del nuevo estado.

 

1., 2., y 5. de H&M Maternity / 3. de BIMBA Y LOLA / 4. de Scotch & Soda / 6. de ZARA.

 

 

 

 

Hasta los seis meses... FLORAL ROMÁNTICO

 

Ya te va gustando tu nueva silueta y te apetece muchísimo regalarte alguna prenda que evidencie el cambio. Pues la prenda „IT“ de este otoño para la embarazada es el vestido romántico floral. Nos gusta también la idea de seguir esta tendencia a base de unas manoletinas burdeos, unos jeans desgastados y una camiseta básica. Explora el lado más femenino de la nueva etapa!

 

1. de ASOS / 2. de ZARA / 3. de Scotch & Soda / 4., 5. Y 6. De TOPSHOP Maternity

 

 

Últimos meses... BLANCO Y NEGRO

 

Estás en la recta final y lo mejor es apostar por lo seguro: el BLANCO y NEGRO pero nos gusta interpretarlo de una forma dulce y femenina con prendas tipo la blusa de topitos o el vestido retro. Que se lleve el calzado plano es siempre una buena noticia para la embarazada! La mezcla femenino-masculino es la clave de esta tendencia y la barra de labios es su gran aliada!

 

1., 2. Y 7. de H&M Maternity

3. y 8. de H&M

4. de TOPSHOP Maternity

5. de MAC’s

6. de ZARA

 

 

 

Tu valoración

¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría contarnos tu experiencia? #Mustelaresponde

Enviar un mensaje