La #RevoluciónMustela ha comenzadoJulio 2014

 

Muchas mamis ya lo saben: el cuidado de la piel de los bebés nunca será igual. Teníamos la necesidad de contárselo en primera persona, de conocer y hablar con las personas que cada día, con sus opiniones y sus experiencias, nos han ayudado a mejorar nuestros productos a lo largo de todos estos años. 

 

A cambio, y como premio, queríamos invitarles a formar parte de la Revolución Mustela. Una revolución centrada en el cuidado de la piel de los bebés, resultado de más de once años de investigación de nuestros científicos que han descubierto que cuenta con una riqueza insospechada: un capital de células madre que está en su máximo al nacer, pero que es extremadamente vulnerable durante los primeros años de vida, periodo en el que se está formando la barrera cutánea.

 

Fue una tarde entre amigas, una charla de confidencias alrededor de una merienda, en la que compartimos las dudas que cada día despierta la maternidad y el cuidado de piel de los más peques de la casa, que también nos acompañaron: jugando, corriendo y dibujando mientras sus mamis descubrían la nueva Crema Bálsamo 1 2 3, la Leche solar muy alta protección especial cara y el nuevo Aceite Estrías de Mustela.

 

Nos dejaron un gran tesoro, su experiencia como madres. Todo un regalo que nos ayudará a mejorar para ser el compañero óptimo en la gran aventura de la maternidad. Y es que la #RevoluciónMustela no ha hecho más que comenzar, porque una revolución centrada en el cuidado de la piel necesita, ante todo, personas a las que poder cuidar.

 

“No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.” (Madre Teresa de Calcuta). ¡Esperamos haberlo conseguido! ¡Gracias!

Tu valoración

¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría contarnos tu experiencia? #Mustelaresponde

Rocio F. El 01/12/14 11:06:52

Buenos días:
¿Realizais sesiones de este tipo en Madrid? ¿ Se puede acudir?
Me encantaría poder probar vuestros productos.
Muchas gracias

erica s. El 05/08/14 18:49:24

hola queria saber si realizan reuniones asi de ese tipo donde se pueda participar... gracias!!

Mustela El 08/07/14 10:42:34

¡Hola Nuria! Nos encanta que te gusten nuestras cremas. Cualquier duda, ya sabes que puedes consultarnos. Saludos. Mustela

Nuria Q. El 07/07/14 20:08:12

En la canastilla de mi matrona venían muestras de mustela y cuando las probé me enamore de ese olor a bebe q pocas cremas y sobre todo la colonia tienen , enseguida fui a comprarle más ahora no quiero otra

Enviar un mensaje