Soy mamá

maman.png

Nuestros consejos

Tras nueve meses en simbiosis contigo, tu bebé ha llegado al mundo y ahora formáis una familia. Con el paso de los días y de los meses, aprenderéis a concoceros y tejeréis profundos lazos de amor y de ternura. Cada día, también deberás dar a tu bebé numerosos cuidados que contribuirán a aumentar vuestra complicidad. Aunque tu hijo ocupe la mayor parte de tu tiempo, nunca debes dejar de pensar también en ti. Date el tiempo de recuperarte por completo del embarazo y del parto, y concédete unos momentos de libertad. Descubre nuestra selección de productos y de consejos para acompañarte en este período de la vida.

Nuestra selección de productos

Descubre

Cuidado completo para la zona del pañal: PREVIENE las irritaciones y rojeces en cada cambio de pañal ALIVIA desde la 1ª aplicación REPARA la piel duraderamente

Tubo con cápsula de servicio 40ml

Crema facial hidratante para bebés y niños, desde el nacimiento(1). *Incluso bebés salidos de neonatología.

Envase con válvula dosificadora 750, 500 ml Envase con cápsula de servicio 200 ml

El Gel Dermolimpiador ahora se llama Gel de baño suave . Gel de baño suave para bebés y niños. Este gel limpiador espumoso, para cuerpo y cabello, es ideal para utilizar a diario desde el nacimiento (1). *Incluso bebés salidos de neonatología.

Envase con válvula dosificadora 300 ml

El PhysiObebé ahora se llama Agua limpiadora sin aclarado Agua limpiadora sin aclarado suave para bebés y niños, para la higiene de la cara o de la zona del pañal desde el nacimiento(1) (agua micelar para el aseo diario de bebés y niños). *Incluso bebés salidos de neonatología.

Spray 100ml

Aceite suavizante e hidratante para bebés y niños. Especialmente formulado para contribuir al bienestar del bebé, desde el nacimiento(1), a través del masaje.