Ya eres mamá

El sueño es indispensable en todas las etapas de la vida, pero en el niño es especialmente importante. A continuación te damos algunas pautas para que conozcas mejor el sueño del bebé y el punto de vista de algunos especialistas. 

4

Hacia su 8º mes, el carácter de tu bebé puede cambiar radicalmente de forma repentina. Estas modificaciones en su comportamiento son normales y no deben inquietarte.

4.333335

Tu bebé ya tienes unos meses y pronto se te acabará el permiso de maternidad: porque así lo quieres o porque no tienes más remedio, tienes que reincorporarte al trabajo. 

0

La dentición es un proceso que provoca dolor, mal humor, irritaciones en el culito... va acompañada de multitud de pequeñas molestias que complican la vida de tu bebé.

2.75

Llevando a tu bebé en contacto contigo, mediante un fular o una mochila portabebé ergonómica, le permites descubrir poco a poco el mundo al que acaba de llegar.

5

Para que tu bebé pueda explorar libremente su entorno sin peligro, tienes que realizar algunos cambios para acondicionar vuestro hogar.

4

¡Ya eres una mamá colmada de felicidad ! Después de nueve meses de espera, por fin tienes a tu bebé en brazos. Tu cuerpo ha atravesado muchos cambios durante este período.

4.6

Mientras tu bebé todavía se encuentra tan a gusto en tu vientre, es un placer poder preparar el nido donde pronto se instalará.

5

Acabas de vivir una de las experiencias más hermosas de tu vida como mujer: el nacimiento de tu bebé. Y quizás has decidido prolongar estos nueve meses de estrecha relación amamantando a tu hijo.

3

Parcial o total, el destete consiste en reemplazar la lactancia del pecho por biberones de leche materna o artificial.

5

Resfriado, rinitis, tos, piel seca... Durante los meses de otoño e invierno, el frío, el viento y el aire seco son agresiones a las que se enfrenta tu bebé y pueden provocar molestias.

2